Candlebox vuelve a Chile en diciembre

03 Agosto 2015

La banda liderada por Kevin Martin vuelve a Chile tras su recordado show del 2009 en el Teatro Caupolican. Los de Seattle conmemorarán los 20 años de su album "Lucy".

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Tras el espectacular show que la banda diese en el 2009 en su debut en Chile, Candlebox vuelve a Santiago, esta vez para conmemorar 20 años del lanzamiento de su segundo disco "Lucy".

Así lo anunció el grupo en sus redes sociales, señalando que está confirmado el show en el Teatro Cariola, para el día 04 de diciembre en Santiago.

La banda que lidera Kevin Martin, esta vez no vendrá con su guitarrista fundador, Peter Klett, ni con su baterista original, Scott Mercado, quienes dejaron temporalmente las giras con el grupo para dedicarse a su nuevo proyecto, Lotus Crush.

Candlebox lideró los charts a nivel mundial con su album debut homonimo, que contenía clásicos como "You" "Cover Me", "Change" y especialmente "Far Behind", durante los 90 en plena explosión del grunge, aunque su estilo era más próximo al hard rock.

Su segundo album "Lucy", fue un buen sucesor que tuvo éxitos como "Best Friend", "Understanding", "Simple Lessons" y el track que da nombre al disco.

Los que reemplazan a Klett y Mercado en esta gira son Mike Leslie y Dave Krusen, respectivamente. Krusen ya había estado en la banda grabando su tercer disco "Happy Pills" y girando con ellos. El baterista además estuvo a cargo de los tambores en el icónico disco de otra leyenda de Seattle, "Ten" de Pearl Jam.

Pronto se darán a conocer los detalles de la venta de entradas.

Comentarios

Imagen de Cecita loves Candlebox

LEJOS LA MEJOR NOTICIAAA!!!

LEJOS LA MEJOR NOTICIAAA!!! LA MEJOR BANDA DE LOS 90, SOY FELIZZZZZ. APURENSE QUEDAN MUY POCAS ENTRADAS!

Imagen de Cecita loves Candlebox

LEJOS LA MEJOR NOTICIAAA!!!

LEJOS LA MEJOR NOTICIAAA!!! LA MEJOR BANDA DE LOS 90, SOY FELIZZZZZ. APURENSE QUEDAN MUY POCAS ENTRADAS!