Centro Comunitario 4 Esquinas da inicio a fiestas patrias con Banda Sinfónica Juvenil

14 Septiembre 2015

La presentación se llevará a cabo el martes en el recinto del sector La Pampa de La Serena.

Camila Pérez Ma... >
authenticated user Corresponsal

Con el objetivo de dar la bienvenida a las esperadas fiestas patrias, la Ilustre Municipalidad de La Serena a través del Centro Comunitario 4 Esquinas invita a la comunidad de La Pampa y los sectores aledaños a disfrutar de esta inauguración de las festividades de septiembre.

Tanto el edil de La Serena, Roberto Jacob, como concejales, dirigentes y otras autoridades de la capital regional serán partícipe de esta ceremonia en el que se presentará la Banda Sinfónica Juvenil de la Escuela Experimental de Música Jorge Peña Hen, dirigida por el profesor Sergio Fuentes Inostroza para llenar el recinto de música nacional.

Tal como sostiene el profesor de la banda, la invitación de participar de esta actividad busca "dar realce a esta festividad" en le que interpretarán "el himno nacional y piezas relacionadas con este mes de aniversario de Chile" y los asistentes podrán deleitarse con un "selección de temas latinoamericanos y finalizar con una Suite a la chilena", indicó Fuentes.

La presentación en honor a la chilenidad se une a una larga lista de actividades en torno a este mes de la patria que organiza la municipalidad de La Serena. Para todos aquellos que desean ser parte de esta iniciativa pueden acercarse al Centro Comunitario 4 Esquinas a las 13:00.