Centro cultural de Ovalle invita a ocupar sus dependencias

31 Marzo 2011

La Ilustre Municipalidad de Ovalle está realizando una invitación espacial a las organizaciones, agrupaciones y entidades culturales de nuestra comuna para que ocupen los espacios del Centro Cultural Municipal en sus actividades artísticas y de extensión.

Corresponsales ... >
authenticated user

El Centro de Extensión de la Cultura y las Artes, CECA, de la Ilustre Municipalidad de Ovalle está convocando a todas las organizaciones y agrupaciones culturales de nuestra comuna para hacer uso de sus instalaciones en esta temporada otoño-invierno. 

La alcaldesa Marta Lobos Inzunza  señaló al respecto que la entidad consistorial ha puesto a disposición de la comunidad y los artistas la infraestructura necesaria para el desarrollo y crecimiento cultural de nuestra comuna ya “que estamos seguros que los avances en este aspecto mejoran la calidad de vida de los ciudadanos”. 

Por estar razón, el CECA está realizando un llamado a los ovallinas y ovallinas para que concurran a este edificio, puesto que “hoy existen espacios habilitados especialmente para el arte. Hemos cumplido con las demandas de los artistas y la comunidad”, agregó la edil. 

 


Microcine CECA. 40 butacas. Pantalla de alta definición y sonido 7.1 de última generación.

 

Quienes estén interesados en solicitar una sala deben acercarse a la brevedad hasta el centro de extensión, con una carta en la que expliquen los motivos de uso, fechas  y horarios en los que la ocuparán. Esto, porque ya existen actividades programadas y por lo tanto no todos los horarios están disponibles. 

Entre las instalaciones del Centro Cultural de Municipalidad de Ovalle se cuentan salas para ensayos de música y artes escénicas, cafetería, galería de artes visuales y sala de reuniones, además de una sala de cine equipada con pantalla de alta definición y sonido 7.1 de última generación. Todos estos recursos cumpliendo cada uno de los requerimientos que los artistas y cultores de las diferentes disciplinas demandan, como piso flotante, linóleo, insonorización, buena iluminación y otros requerimientos de tipo técnico y tecnológico, que garantizan una óptima experiencia. 


Galería de Artes Visuales "Homero Martínez Salas". 

Los representantes de las diferentes entidades artísticas ovallinas pueden acercarse a las oficinas del Centro Cultural Municipal ubicadas en Independencia 479, casi esquina Carmen, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, y de 15:30 a 19:30 horas. También pueden ponerse hacer llegar sus proyectos y solicitudes de espacio a través del mail [email protected] o consultar en el teléfono 627645 y el muro defacebook.com/ceca.ovalle