Ceres tendrá su primera Feria Costumbrista

31 Mayo 2012

Para el sábado 23 de junio, de 11:00  a 18:00 horas, está programada la primera versión de la Feria Costumbrista de Ceres

Corresponsales ... >
authenticated user

Para el sábado 23 de junio, de 11:00  a 18:00 horas, está programada la primera versión de la Feria Costumbrista de Ceres organiza por la Municipalidad de La Serena, a través de su Departamento de la Juventud y la agrupación Expresión Juvenil de la localidad rural. 

Para Cristian Marín Pasten , Director(s) del Departamento de la Juventud del municipio serenense, “esta es una excelente oportunidad para fomentar la participación y la integración de las zonas rurales”. Marín señala que “esta feria pretende ser una tradición en el tiempo y un espacio de expresión entre los jóvenes y las familias de sectores rurales”. 

La feria costumbrista contará en los stands, con la participación de todas las agrupaciones sociales de Ceres y como invitados especiales, a las demás  localidades rurales del Valle del Elqui. Durante la jornada típica, se presentarán en el escenario central, artistas locales como el grupo tropical “Legados de Amor” y la bolerista Humbertina Oyarce. 

La Feria Costumbrista de Ceres tendrá juegos típicos y stands con comida criolla que deleitarán a los amantes de nuestras tradiciones en próximo 23 de junio en la calle Central de la localidad de Ceres.