Comienza en Monte Patria III versión del “Festival Internacional de Teatro 2012”

25 Enero 2012

Desde el 25 hasta el 27 de enero se llevará a cabo en la cabecera comunal de Monte Patria la III versión del “Festival Internacional de Teatro 2012”

Corresponsales ... >
authenticated user

Desde el 25 hasta el 27 de enero se llevará a cabo en la cabecera comunal de Monte Patria la III versión del “Festival Internacional de Teatro 2012”, el cual contempla la puesta en escena de una variada cantidad de obras, orientadas a un amplio público.

Las presentaciones se realizaran desde las 21:00 en adelante, en el frontis de la municipalidad de Monte Patria, la que fue la encargada de organizar y financiar este Festival. Al respecto el encargado de la Unidad de Cultura de la municipalidad, Marcelo Rivera, indicó que “para esta versión buscamos una variada gama de artistas y compañías, queremos mostrar a la gente que es lo que está pasando con este arte a nivel nacional e internacional y estamos seguros que no vamos a defraudar a los asistentes”.     

Durante los 3 días se contempla la presentación gratuita de 10 compañías, las cuales son de España, Argentina, Ecuador, Colombia, Uruguay y Chile.