Con formación histórica Lucybell se presentará en Coquimbo

12 Junio 2012

La banda interpretará por primera vez sus grandes éxitos junto a sus integrantes históricos

Corresponsales ... >
authenticated user

En el marco de su cumpleaños número 21, Lucybell realizará una gira por Chile que incluye los Enjoy de las ciudades de Viña del Mar, Coquimbo y Santiago.  

Pero ésta no es cualquier gira, ya que el grupo conformado actualmente por Claudio Valenzuela, Eduardo Caces y Cote Foncea, se reunirá en el escenario con integrantes históricos como Gabriel Vigliensoni, Marcelo Muñoz y Francisco González, algo nunca antes visto en la historia de esta banda.

De esta manera, interpretarán clásicos de su repertorio como “Cuando respiro en tu boca”, “Carnaval”, Viajar y tu sangre”, sin que por ello dejen fuera los principales sencillos de Fénix, el último disco de la agrupación lanzado en agosto de 2010 que obtuvo récord de ventas a nivel latinoamericano.

El primer recital se efectuará el jueves 21 de junio, a las 20:00 horas, en el salón Ballroom de Enjoy Coquimbo. Luego, el grupo se trasladará a la Quinta Región, donde se presentará el domingo 24 de junio, a las 19:00 horas, en el salón Ballroom de Enjoy Viña. Finalmente, será el turno de Enjoy Santiago, donde Lucybell dará un concierto para sólo mil personas, el domingo 1 de julio, a las 19:00 horas.

Entradas a la venta a través del sistema Punto Ticket. Los valores fluctúan entre los $10.000 y los $22.000. Más información en Enjoy.cl