Con gran show musical celebrarán el Día de la Mujer en Coquimbo.

09 Marzo 2012

El guapetón actor chileno Jorge Zabaleta, querido y adorado por las féminas, será el encargado de animar una jornada dedicada sólo para ellas este viernes 09 de marzo en Coquimbo

Corresponsales ... >
authenticated user

El guapetón actor chileno Jorge Zabaleta, querido y adorado por las féminas, será el encargado de animar una jornada dedicada sólo para ellas este viernes 09 de marzo en Coquimbo, fecha en que se celebrará en grande el Día Internacional de la Mujer, con un variado espectáculo musical en la Plaza Vicuña Mackenna del Barrio inglés. 

La actividad, organizada a través de la Oficina de la Mujer, dependiente de la Dirección de Desarrollo Comunitario, permitirá a las festejadas disfrutar del romanticismo del cantante chileno “Santos Chávez”, la música popular de los reconocidos “Hermanos Zabaleta” y el ritmo y talento de los dobles de “Américo” y “Miguel Bosé”. 

Como todos los años, el Municipio de Coquimbo ha querido preparar esta fiesta gratuita para las mujeres, como una forma de reconocer el trabajo que cada una de ellas realiza por sacar adelante a sus familias y contribuir al progreso de la comuna. 

El alcalde de Coquimbo Oscar Pereira Tapia, invita a todas las mujeres a participar de esta actividad “preparada especialmente para ellas, para que junto a sus familias, celebren una fecha tan importante, y disfruten con una gran feista como se lo merecen”. 

La actividad se realizará este viernes 09 de marzo, desde las 21:00 horas en la Plaza Vicuña Mackenna del Barrio Inglés. La entrada es liberada.