Con lleno total se disfrutó la obra “La Sangre de la Tierra” en gimnasio techado de Vicuña

Son alrededor de 16 personas quienes conforman este equipo de productores, músicos y actores.

Imagen de Equipo El Observatodo
1,656 Lecturas
30 de Julio, 2019 18:07

Este viernes 26 de julio se presentó en el gimnasio techado municipal la obra "La Sangre de la Tierra" de la compañía "Circo del Mundo Chile", cuya temática gira en torno al vino y sus efectos en la vida de las personas.

La trama plantea interrogantes como: ¿Qué sucede cuando siete personas despiertan en una gran barrica de vino?....Recuerdos de amor, miedo, tristeza, euforia, olvido y alegría.

Son alrededor de 16 personas quienes conforman este equipo de productores, músicos y actores. Uno de ellos, Jorge Castillo visualizó muy comprometido al público vicuñense y la convocatoria, explicando que la obra consiste en “varios cuadros en un pueblo por ahí en el sur del mundo, tiene que ver con la esclavitud también de los negros (…) trata del vino, de la vitivinícola, todo lo referente al vino que hay en este pueblo, todo tiene que ver con el vino”.

Una de las asistentes más sorprendidas y agradecidas fue Maritza Rodríguez quien estuvo junto a hija y nietas. “Estoy fascinada, nunca había visto algo así, me emocioné demasiado, le agradezco mucho al alcalde todo lo que ha hecho, esta es una experiencia maravillosa que se nos ha entregado”.

Por su parte el alcalde de Vicuña Rafael Vera presente en este montaje expresó que es relevante el espacio que la cultura tiene en la comuna elquina. “Esta compañía ha hecho un tremendo trabajo, estamos muy orgullosos de haber tenido la presencia de ellos en nuestra comuna (…) el espectáculo que ellos brindan es muy diferente al que podemos ver en otros lugares y hubo vecinos muy contentos, muy emocionados que me dijeron que no habían visto nunca algo así”.

“La Sangre de la Tierra”, se presenta como un espectáculo de la compañía El Circo del Mundo, que narra una historia divertida e interesante con un despliegue de distintas técnicas circenses que le otorgan dinamismo y belleza.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.