Concertista en guitarra clásica se presentará en Centro Cultural Palace

22 Febrero 2012

Si es amante de la guitarra clásica y la buena música, no podrá estar ausente del concierto que ofrecerá el viernes 24 de febrero, a las 21 horas, el destacado artista local, Sebastián Carrasco Mendoza.

Corresponsales ... >
authenticated user

El  artista, Licenciado en música de la Universidad de La Serena, ya cuenta con una pasantía con el guitarrista Stefan Hladek en la Hochschule für Musik y la Akademie de Tonkunst en Darmstadt de Alemania y tiene una vasta trayectoria en escenarios de Chile, Argentina y el país germano (RoterSaal en Mainz).

Sebastián Carrasco, ofrecerá piezas musicales del compositor alemán Johann Sebastián Bach, del célebre guitarrista italiano, Mauro Giuliano y del cubano Leo Brouwer, entre otros creadores internacionales que han dejado huella en la historia de la música.

El concierto, que se realizará en la Sala de Artes Escénicas,  es parte de la oferta estival que presenta el Centro Cultural Palace, entidad que junto con posibilitar el desarrollo de los artistas locales, también pretende abrir espacios de conocimiento a la comunidad, familiarizando a las personas con las más variadas áreas de las artes.

La actividad artística, que será completamente gratuita, tendrá una capacidad máxima para 200 personas. Los interesados sólo deberán retirar sus invitaciones en el Centro Cultural Palace.  

Comentarios

Imagen de Eduardo Aguirre

Solo un par de

Solo un par de preguntas.

Queria publicar el link de esta noticia en facebook, pero no encontre el vinculo de compartir, solo el de twitter.

Y en la version mobile, tengo cero opcion de compartir.

Como los sigo en tweeter, busque la noticia ahi para publicarla y no esta tampoco

¿En realidad no se puede?

yapo no me fallen, si son el mejor medio de la region!!!