Cruz del Tercer Milenio Presenta Conciertos Sinfónicos de Verano

04 Febrero 2014

Junto a la Orquesta Sinfónica Juvenil de La Antena, el monumento Cruz del Tercer Milenio da inicio a los denominados “Conciertos Estivales 2014”.

Corresponsales ... >
authenticated user

Junto a la Orquesta Sinfónica Juvenil de La Antena, el monumento Cruz del Tercer Milenio da inicio a los denominados “Conciertos Estivales 2014”, actividad que incluye una serie de presentaciones de esta reconocida orquesta en uno de los principales íconos de la comuna puerto.

La primera de estas presentaciones ya se realizó el domingo 26 de enero, desde las 18:00 horas, mientras que las restantes están planificadas en el mismo horario durante los domingos de febrero, 02, 09 y 23, respectivamente.

A cargo de su Director Mauricio Ibacache, la Orquesta Juvenil incluirá la interpretación de valses y arias de ópera, a través de la puesta en escena de 75 músicos que participarán en este ciclo de presentaciones dominicales.

El Municipio de Coquimbo extiende la más cordial invitación a habitantes y turistas para disfrutar en la Cruz del Tercer Milenio y de manera gratuita de la música interpretada por los integrantes de esta destacada orquesta regional.