Cuarteto de Nos desató el "Apocalisis Zombie" en Santiago

08 Octubre 2017

El grupo uruguayo no decepcionó a sus fanáticos, quienes disfrutaron un sólido show en la presentación de su último disco "Apocalisis Zombie".

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Casi no llegan. El vuelo que los traía de Montevideo debía salir a las 12:00 am, pero una serie de desperfectos técnicos lo retrasaron hasta las 16:00 horas. El Cuarteto de Nos llegó al Club Chocolate apenas media hora antes de su show, y tras una rápida prueba de sonido y ante la expetación de su público, que cada vez suma más adeptos en Chile, se preparaon a salir.

Las puertas del Club Chocolate, en Bellavista, abrieron un poco más tarde de lo presupuestado, pero nada que molestara en demasía a los fanáticos, que se habían enterado vía redes sociales del grupo, los desperfectos técnicos.

La fria noche santiaguina recibía así al Cuarteto, que partió con todo con "Bestia" con el grupo con máscaras desatando la primera andanada de este "Apocalisis Zombie" que siguió precisamente después.

Pero el grupo sabe que sus fanáticos esperaban también los clásicos de siempre. Y así se fueron entrecalando entre los singles de su último disco los antiguos sencillos tales como "El Hijo de Hernandez" que prendió inmediatamente al respetable.

Todos se fueron soltando con el himno "Ya no se que hacer conmigo", "Enamorado tuyo", "Invisible", "Lo malo de ser bueno", "Mi lista negra", "El innombrable", la emotiva "No llora", "Whisky en Uruguay", "Calma Vladimir" y la locura que llegó con "Buen Día Benito", con una dedicatoria de parte de "Vladimir" a "Benito" con un mensaje en la pantalla que decía "Todo se devuelve en la vida".

Siguieron, "Hola karma", "Roberto", "Pobre papá", "Mírenme", "Me amo", "Gaucho", "Invierno del 92", "El rey y el as" y la partida falsa para que el público pidiera el Bis. Tras algunos minutos, El Cuarteto cerró con una coreada "Miguel Gritar" y el inmortal "Yendo a la Casa de Damian".

En el resumen, un show con buen sonido en un local con buena visual desde todos los ángulos. El Apocalisis Zombie se desató en Santiago, pero esta vez los zombies salieron felices por las calles de Santiago al finalizar este potente show.

Fotos: Carlos Ruiz.