Daniela Castillo se presenta este fin de semana en Coquimbo

19 Febrero 2019

La cantante nacional lanzó el año pasado “Tú lo sabes”, el segundo adelanto de su nueva producción. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Una semana llena de sorpresas se vivirá en el Bar Jokers de Enjoy Coquimbo. Este viernes 22 será el turno de Enjoy Hits: Rock Chileno; mientras que el sábado 23 se presentará la popular cantante Daniela Castillo.

Estos espectáculos serán a partir de las 23:00 horas y podrán ser disfrutados, gratuitamente, por todo el público que esté al interior de la sala de juegos del casino.

La cita del viernes tendrá lo mejor de la música nacional, con canciones que marcaron hitos en diferentes épocas de la escena chilena. Se trata de aquellos hits, principalmente de los años 80 y 90, que hicieron historia rotando una y otra vez en las radios FM, y que muchos adultos jóvenes disfrutaron en formato de cassette o disco compacto.

Todo continuará el sábado 23 con Daniela Castillo. La cantante nacional lanzó el año pasado “Tú lo sabes”, el segundo adelanto de su nueva producción. En palabras de la misma artista “es un disco más orgánico y honesto, donde he podido plasmar en las letras toda mi experiencia; todo lo que he vivido y lo que quiero decir hoy”.

La ex participante del programa de televisión Rojo tiene a su haber un triple disco de oro y doble disco de platino en ventas por su primer álbum: “Daniela Castillo”. Ha lanzado cinco videoclips y cuatro discos de estudio, más uno recopilatorio. Sus presentaciones en vivo han sorprendido no solo a la crítica nacional, sino que también a la internacional, llegando a ser comparada con la bailarina y cantante Jennifer López.