Danza árabe presentará su Gala Rakstar en Coquimbo

30 Mayo 2013

La segunda Gala Rakstar se presentará este sábado 01 de junio, a las 19 horas, en la Sala de Artes Escénicas del Centro Cultural Palace.

Corresponsales ... >
authenticated user

Difundir el trabajo de bailarinas y potenciar a los grupos emergentes de la Región de Coquimbo, además de estimular la práctica de la danza árabe en todos sus estilos, serán parte de los objetivos de la Segunda Gala Rakstar, que se presentará este sábado 01 de junio, a las 19 horas, en la Sala de Artes Escénicas del Centro Cultural Palace.

El evento de danza oriental que reunirá a bailarinas de diversas edades, se desarrollará por segundo año consecutivo fuera de Santiago y nuevamente lo hará en la principal sala del centro cultural coquimbano.

La actividad es organizada en conjunto entre el propio recinto, junto con la compañía de danza oriental de La Serena, Nicole Hayal y Anaan Massad.

El público, que podrá ingresar gratuitamente al evento, podrá ver en acción una amplia gama de estilos de danza, tales como Folclore, Belly Dance y Oriental, entre otros. Sin embargo, una de las novedades que traerá el evento, será la participación especial –como invitada- de la destacada bailarina Naglah.

De acuerdo al programa, estarán presentes en el escenario Carolina guerra junto a sus alumnas, el grupo Baladi, Ximena Stökle, Faride Bellidance, Sihara Hazmin, Cinthia Jeraldo, Sandra Segovia y Danae Vega, entre otras artistas de la danza.