"Dios Salve a La Reina", el mejor tributo a Queen se presentará en Coquimbo

27 Noviembre 2018

Rapsodia Bohemia y todos los clásicos de Queen estarán presentes de la mano del considerado, mejor tributo a Freddie Mercury y compañía.

María Fernanda ... >
authenticated user Corresponsal

Dios Salve a la Reina, la banda tributo a Queen que se formó en 1998, en Rosario, Argentina, entregará una precisa reproducción de un concierto en vivo, con un repertorio cargado de 28 de los mejores éxitos de la banda británica más importante de la historia.

En el escenario lograrán sus estilos, sonidos y estéticas originales, y el público los podrá ver en vivo el martes 11 de diciembre desde las 20:00 horas en Enjoy Coquimbo.

Dios Salve a la Reina se presentará luego del estreno de la película “Bohemian Rhapsody” en Chile, el pasado 1 de noviembre, la cual arrasó en la taquilla en su primer fin de semana, convirtiendo a esta biopic en la segunda más vista en el país a 24 horas de su estreno, pues cerca de 60.000 personas la vieron en su primer día.

Los asistentes a este espectacular show se sentirán en un concierto de esta mítica banda inglesa, encabezados por el desaparecido Freddie Mercury.

Los integrantes de la banda son Pablo Padín (voz y piano), Francisco Calgaro (guitarra, coros y teclados), Matías Albornoz (batería y coros) y Ezequiel Tibaldo (bajo). Cada uno de ellos representa a un miembro original de Queen en escena, y desarrollan un repertorio no solo de los temas que Queen tocaba en vivo, sino incluso de canciones que no representaba totalmente, como Bohemian Rhapsody. Año tras año, la banda sigue logrando mayor éxito en su Argentina, en Sudamérica en general y ahora también en Gran Bretaña y el resto de Europa. 

Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket y  en los módulos de venta de Enjoy Coquimbo. Los valores varían entre $24.000 y $40.000.