¿Dónde comprar entradas para el concierto de BackStreetBoys en Chile?

24 Febrero 2015

Faltán 3 días para que se inicie la venta de entradas para el concierto que BackStreetBoys va a dar en Chile. Descubre dónde conseguir tus entradas. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El concierto de BackStreetBoys será el 19 de Junio pero la venta de entradas se inicia en tres días más, el 27 de febrero. Son una de las bandas masculinas vocales más importantes del mundo. Un grupo que ha influenciado a generaciones de fans. Cinco amigos que regresarán a chile con un nuevo show, un nuevo álbum y todos sus hits.

El nombre de Tour es el mismo que de su última producción, el octavo álbum que contiene canciones maduras, pero sin perder el estilo de las clásicas baladas de BSB. “Es una evolución natural” explica Brian Litrell.  “No estamos tratando de ser algo que no somos. El fondo es un poco diferente. Tenemos libertad para hacer lo que queremos ahora, y eso es un sentimiento vigorizante. La música es sólo Backstreet Boys”. 

Para conseguir tus entradas puedes hacerlo a través del Sistema PuntoTicket a partir de este 27 de febrero. Además con ZonaEntel puedes acceder a un 20% de descuento hasta el 3 de Marzo.