Editorial Universidad de La Serena presenta dos nuevas publicaciones

15 Marzo 2013

Se trata de “Paseo Cuántico. Por los senderos de Shah i Zinda” y “¿Cómo son los profesores que educan a nuestros hijos?”.

Corresponsales ... >
authenticated user

Dos nuevas publicaciones pertenecientes a académicos de la Universidad de La Serena, anunció la Editorial ULS para el presente mes. 

Se trata de “Paseo Cuántico. Por los senderos de Shah i Zinda”, de Marco Corgini, y “¿Cómo son los profesores que educan a nuestros hijos?”, de Silvia López de Maturana, Carlos Calvo, Clara Tirado y Jorge Catalán. 

El primero de estos libros es un breve recorrido a través de los senderos que han conducido al ser humano en general y a la cultura occidental en particular a lo que hoy denominamos ciencia, revisando algunas de sus cosmogonías, mitos, religiones, filosofías, dogmas y miedos. 

Mientras que el segundo texto estudia quiénes realmente son los profesores chilenos, permitiéndonos entender mejor -por ejemplo- cómo se llega a ser un buen o mal profesor. 

Para mayores consultas sobre estas nuevas publicaciones, dirigirse a la Editorial ULS ubicada en el Centro de Extensión, Prat 446, La Serena, o comunicarse al teléfono 204368 o al correolibrerí[email protected].