“El cepillo de dientes” puso fin a exitoso ciclo de teatro regional en Centro Cultural Palace

26 Mayo 2012
Con una presentación de primer nivel y una Sala de Artes Escénicas completamente llena, la obra de Jorge Díaz, “El cepillo de dientes”, cerró la exitosamente la temporada de teatro local, organizada por el Centro Cultural Palace y la Agrupación de Teatristas del Elqui, ATEL.
Corresponsales ... >
authenticated user

Fue un una propuesta del absurdo que cautivó desde el inicio al público y que rieron desde principio a fin. Adaptada por la compañía Gárgaras, El y Ella, se atrevieron a mostrar una ácida crítica social a las relaciones matrimoniales y al entorno, pero también sus intereses, miedos y amores.

Esta puesta en escena planteada casi fielmente al texto del autor, pero con un diseño integral que se alejó de las propuestas realistas, inspirándose en el Arte Pop, expresionista y casi al límite del comics.

En definitiva, una producción ágil, colorida, divertida e irónica, la que fue presenciada por un público variado y de todas las edades, quienes pudieron comprender su primera lectura y la irónica crítica que el autor hace en sus textos a las relaciones humanas y el amor.

De esta manera, el Centro Cultural Palace, cerró el ciclo de artes escénicas desarrollado en conjunto con la Agrupación de Teatristas del Elqui, ATEL, y llevada a las tablas por actores locales.