El Rock Alternativo regional llega al Centro Cultural Palace

14 Diciembre 2018

Este sábado desde las 19:00 hrs. se realizará el cierre del ciclo  “Independencia Sónica”, que trae a las bandas “Seatemples”, “Santo Suicida” y “Luminar”.

Guillermo Álvarez F >
authenticated user Corresponsal

La mejor selección de  música alternativa regional, pasando por géneros que incluyen el post punk, shoegaze, dreampop y post hardcore, llegarán este fin de semana al Centro Cultural Palace, de la mano del ciclo “Independencia Sónica”.

 En la ocasión, las bandas “Seatemples”, “Santo Suicida” y “Luminar”, mostrarán lo mejor de su repertorio, en una iniciativa que también incluye a los ilustradores  Aitue, Hos.art y el artista Jaime Alfaro, quién realizará una pintura in-situ junto a  Lan Fa.  “Va a estar súper buena la fecha, tenemos que aprovechar que se están abriendo estos espacios culturales, así es que los dejo invitados  este sábado 15 de diciembre a las 19:00 hrs en punto”, indicó Priscila Ugalde, bajista de la banda “Seatemples”.

 La cita de carácter gratuito será este sábado 15 de diciembre desde las 19:00 hrs. en el Centro Cultural Palace, ubicado en calle Aldunate 599, Barrio Inglés de Coquimbo. Invita Alcalde Marcelo Pereira y Concejo Municipal de Coquimbo.

Galería Imágenes

  • El Rock Alternativo regional llega al Centro Cultural Palace
  • El Rock Alternativo regional llega al Centro Cultural Palace