El Rock Alternativo regional llega al Centro Cultural Palace

Este sábado desde las 19:00 hrs. se realizará el cierre del ciclo  “Independencia Sónica”, que trae a las bandas “Seatemples”, “Santo Suicida” y “Luminar”.

Imagen de Guillermo Álvarez F
1,366 Lecturas
14 de Diciembre, 2018 10:12
"Seatemples" será una de las bandas en el ciclo "Independencia Sónica"

La mejor selección de  música alternativa regional, pasando por géneros que incluyen el post punk, shoegaze, dreampop y post hardcore, llegarán este fin de semana al Centro Cultural Palace, de la mano del ciclo “Independencia Sónica”.

 En la ocasión, las bandas “Seatemples”, “Santo Suicida” y “Luminar”, mostrarán lo mejor de su repertorio, en una iniciativa que también incluye a los ilustradores  Aitue, Hos.art y el artista Jaime Alfaro, quién realizará una pintura in-situ junto a  Lan Fa.  “Va a estar súper buena la fecha, tenemos que aprovechar que se están abriendo estos espacios culturales, así es que los dejo invitados  este sábado 15 de diciembre a las 19:00 hrs en punto”, indicó Priscila Ugalde, bajista de la banda “Seatemples”.

 La cita de carácter gratuito será este sábado 15 de diciembre desde las 19:00 hrs. en el Centro Cultural Palace, ubicado en calle Aldunate 599, Barrio Inglés de Coquimbo. Invita Alcalde Marcelo Pereira y Concejo Municipal de Coquimbo.

El Rock Alternativo regional llega al Centro Cultural Palace
El Rock Alternativo regional llega al Centro Cultural Palace
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.