El Rock Metal se hace presente en la región con el lanzamiento de nuevo libro

24 Noviembre 2017

El libro es un proyecto ganador del Fondo de Cultura 2017 del Gobierno Regional, presentado por la Agrupación Cultural de Las Compañías CIART, de La Serena.

Pamela Contador >
authenticated user Corresponsal

El libro “Cuarto Infierno” es el primero con temática enfocada al Rock Metal, el que fue escrito por el periodista Armando Tapia, quien retrato en sus páginas la historia del género en la región que se reflejan en las anécdotas,  fotografías presentes en él. 

El lanzamiento oficial del libro fue hace solo una semana y el evento tomó lugar en el Municipio de La Serena, donde se contó con la presencia de Roberto Jacob alcalde de La Serena, quien felicitó a Armando Tapia por atreverse a escribir algo inédito en la región y asegurando una buena acogida al libro por parte de la comunidad.

“La Cuarta Región tiene mucha más historia que una página, así que me propuse hacer este libro que si sería el primero de la región. El libro de partida en lo escrito, como en lo visual, es muy atractivo ya se entretiene viendo las fotos muy antiguas, algunas  del año 80, también hay muchas historias que cuentan los músicos de cómo costaba hacer tocatas, antes costaba mucho hacer metal en la zona”, aseguró Armando Tapia, periodista y escritor.

Durante la actividad se invito a participar de Elqui Metal Fest II, show de carácter internacional que es autogestionado y organizado por la Agrupación Cultural CIART. Dicho evento tomará lugar en la Sociedad de Artesanos de La Serena el día domingo 26 del presente mes a las 19:00 horas. Contará con la presencia de banda de talla internacional Obituary y bandas nacional como Dark God, Hura Crepitans e Infamous.

Armando Tapia, quién también es productos del evento,  mencionó que no solo se presentarán las bandas, sino que igualmente quienes asistan podrán encontrar mucho merchandasing, poleras, cd y por supuesto su nuevo libro “Cuarto Infierno”.

Galería Imágenes

  • El Rock Metal se hace presente en la región con el lanzamiento de nuevo libro