En Andacollo la magia del cosmos y la música electrónica se funden en Interstellar Fest 2017

20 Diciembre 2016

Connotados Djs nacionales se darán cita en este evento que se efectuará el 14 de enero a partir de las 22:00 horas en dependencias del Observatorio Collowara.

David Pavez >
authenticated user Corresponsal

El infinito del cosmos, con sus millones de brillantes estrellas y galaxias, será el telón de fondo de un evento de música electrónica y luces que este 14 de enero cubrirá los cielos de Andacollo.

Se trata de la primera versión de Interstellar Fest 2017, actividad que se realizará en el Observatorio Collowara de esa localidad. Ya está confirmada la participación de connotados grupos y Djs nacionales, entre ellos Paula Wapsas y Nimrod, además del grupo Marciano, integrado por Rodrigo Castro y el conocido animador Sergio Lagos.

Junto con ellos habrá diversas actividades, tales como un ritual ancestral inca y charlas astronómicas. Jorge Donoso, productor general de este evento, explicó que “Andacollo es un lugar místico, que tiene un encanto especial por su tradición minera y por su fervor religioso que congrega cada año a centenares de miles de personas, a ello se suma el incipiente turismo astronómico que tiene al Observatorio Collowara como su principal atractivo. Todo ello constituye una base llena de misticismo que al fusionarla con un espectáculo de música electrónica da vida a Interstellar Fest 2017, un grandioso show de música, luces y mucha energía, en este caso, de energía cósmica”.

El periodo de preventa ya comenzó, para lo cual a la fecha existen dos puntos de ventas habilitados, se trata del Restobar Lotus, ubicado en calle Pení 440, La Serena, y en las oficinas de Tierra de Astros, emplazadas en la calle Urmeneta 675A, en pleno centro de Andacollo.

El precio de preventa de la entrada general a este evento es de $8.000, mientras que la entrada VIP tiene un costo de $15.000 pesos. Para mayor información se habilitaron los fonos: + 56 9 92734815 y + 56 9 42297013. Más información en: www.facebook.com/Interstellar2017

Galería Imágenes

  • En Andacollo la magia del cosmos y la música electrónica se funden en Interstellar Fest 2017