En Ovalle se presentará el famoso musical "Tarzán"

21 Julio 2016

La puesta en escena llega a Ovalle de la mano de Vasco Moulian, y promete sorprender a todos los asistentes con escenas 3D, acrobacias y música en vivo.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Se terminan las vacaciones de invierno, pero no los panoramas pensados en grandes y chicos. Es así como Open Plaza trae una espectacular obra músico-teatral este sábado 23 de julio para toda la familia. Se trata de la mítica historia de Tarzán, musicalizada y dirigida por el reconocido director y guionista chileno, Vasco Moulian. 

La historia de Tarzán fue creada por Edgar Rice, célebre escritor norteamericano, y su primera aparición fue en la revista Pulp en 1912. Luego de haber sido adaptada numerosas veces en cómics, películas y series de televisión, llega a Ovalle como un inédito musical con un elenco de 14 actores, una banda de 10 músicos, exóticos disfraces de animales y una poderosa escenografía. 

Constanza Cossio, Gerente de Marketing de Open Plaza, comenta que “como parte de los panoramas que queremos compartir con la gente estas vacaciones, hemos traído este musical para que los limarinos puedan deleitarse no sólo con entretención, sino que apuntamos a la música, el teatro y la cultura en general”. 

El musical -gratuito- tendrá lugar este sábado 23 de julio a las 18:00 horas en el estacionamiento del supermercado Tottus, ubicado en el mismo centro comercial.