Este martes comienza retiro de entradas en La Serena para gira de Teatro Mori

19 Junio 2017

El martes 20 y miércoles 21 de mayo, en el Teatro Municipal de La Serena, se repartirá un máximo de dos entradas gratis por persona para las funciones de la obra “Nuestras Mujeres”.  

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

A partir de mañana se podrán retirar entradas gratuitas para dos entretenidas obras de teatro que llegarán a la Región de Coquimbo esta semana, gracias al Tour Teatro Mori Entel. Se trata de “Nuestras Mujeres”, dirigida por Patricio Pimienta, y el montaje familiar “El Principito”, de la compañía TeatroArtes. 

“Nuestras Mujeres”, elegida la mejor comedia de Argentina en 2016 y protagonizada en Chile por Willy Semler, Claudio Arredondo y Gonzalo Robles, se presentará en el Teatro Municipal de La Serena el miércoles 21 y jueves 22 de junio, a las 20:30 horas. En tanto, “El Principito” se podrá ver el sábado 24 y domingo 25 de junio, a las 12:00 horas, en el mismo lugar. 

Quienes deseen ver estas obras, podrán retirar sus entradas gratis los días previos a las funciones. Para “Nuestras Mujeres”, la entrega de tickets será entre mañana martes 20 y el miércoles 21, de 10:00 a 14:00 horas, en la boletería del Teatro Municipal de La Serena (máximo 2 entradas por persona). 

En tanto, la entrega de entradas para “El Principito” se hará el jueves 22 y viernes 23 de junio, entre 10:00 y 14:00 horas, en el mismo lugar (máximo 4 entradas por persona). 

“El objetivo de Entel es conectar a las personas, no solo a través de la tecnología, sino que también mediante la cultura. Gracias a nuestra alianza con Teatro Mori, podemos llevar a regiones obras de gran calidad, haciendo tangible nuestro compromiso de conectar y acercar a todos los chilenos con la cultura y el teatro”, dijo Rodrigo Solar, gerente de Marketing de Entel. 

En tanto, el director ejecutivo de Centro Mori, Cristóbal Vial, explicó: “Centro Mori ha ido consolidando su presencia en regiones y gracias a Entel llevamos por tercer año consecutivo lo mejor del teatro nacional a distintas localidades del país. En dos años convocamos casi veinte mil personas y seguimos trabajando fuertemente en nuestro objetivo por descentralizar la cultura mediante teatro de calidad y accesible para todo público”.