Este sábado se estrena obra "La Bandita Alegre" en La Serena

El retiro de entradas de esta última será el próximo viernes 22 de mayo.
Imagen de Corresponsales El Observatodo
1,883 Lecturas
20 de Mayo, 2015 14:05

A tablero vuelto debutó el sábado en el Teatro Municipal de La Serena el montaje “El Crédito”, en el marco del Tour Nacional Teatro Mori Entel. La pieza teatral, dirigida por la actriz Javiera Contador y protagonizada por los reconocidos actores Willy Semler y Ramón Llao, tuvo dos funciones este fin de semana en la Región de Coquimbo.

El ciclo del Tour Nacional Teatro Mori Entel continúa el sábado 23 de mayo con el montaje de la obra “La Bandita alegre”, un espectáculo cómico, musical y circense. Las entradas gratuitas de este montaje  se comenzarán a repartir en el Teatro Municipal de La Serena este viernes 22 de mayo, entre las 10:00 y las 18:00 horas, para las funciones que serán el sábado 23, a las 12:00 horas y 17:00 horas. Para esta obra familiar, se entregarán cuatro tickets por persona.

Ésta es la segunda parada de este tour que recorrerá cuatro regiones del país durante este año, llevando las obras más aplaudidas de 2014, conectando a los chilenos con la cultura y los grandes espectáculos. El Tour Nacional Teatro Mori Entel se extenderá hasta agosto, siguiendo su itinerario en las ciudades de Temuco y Rancagua.

Mayor información en www.entel.cl y en www.centromori.cl

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.