Estrenan en La Serena, Ovalle y Vicuña la primera película chilena pro Cannabis

22 Abril 2015

“Julio llega en Abril” es una comedia, dirigida por el prometedor Matías Sanchez. Fué estrenada hace menos de un año y ha sido positivamente criticada debido a su contenido social

Corresponsales ... >
authenticated user

Tras los últimos acontecimientos  en torno a la legalización y despenalización de la Marihuana para uso medicinal y/o de entretención, se presentará el reestreno de “Julio Llega en Abril”, la primera película Chilena PRO CANNABIS. Esta película ha llamado la atención por ser una historia entretenida, que  centra su atención en la contradicción de que en Chile sea legal consumir, pero  ilegal comprar, portar y plantar.

“Julio llega en Abril” es una comedia, dirigida por el prometedor  Matías Sanchez. Fué estrenada hace menos de un año y ha sido positivamente criticada debido a su contenido social, al debut en pantalla del Ex Senador de la República Nelson Ávila y la especial participación de la actriz Ana María Gazmuri.

La historia se centra en Julio, un sonidista que debe emprender un viaje a los Estados Unidos y debe buscar un cuidador para su perro Manuel y para sus matitas de marihuana. Esta búsqueda lo lleva a reunirse con varios de sus amigos y sirve de introducción a la historia de amo, perro y su entorno más cercano.

La presentación de la película se realizará el día 22 de abril a las 20:00 hrs en el Teatro Municipal de La Serena, los días 21, 22 y 24 de abril en la sala Microcine del Centro Cultural Municipal de Ovalle y el día 24 de abril en el Teatro Municipal de Vicuña.