Exclusivo en Lighthouse: Llega reconocida artista indierock a La Serena

Casi tres millones de visitas en Youtube y con dos discos promocionados bajo el sello Columbia, “Like i used to” y “Work out”, respectivamente, se ha hecho merecedora de un éxito rotundo que ya se extiende a nivel mundial. Este 10 de abril arriba a la ciudad colonial.

Imagen de Pame Andrade
2,431 Lecturas
09 de Abril, 2016 07:04

Lucy Rose, es una cantautora británica nacida en 1989 en Warwickshire donde comenzó sus primeros acercamientos musicales aprendiendo a tocar piano y a componer sus propias canciones. En este sentido, su estilo se enmarca en el Folk Rock, Indie Folk y el sonido acústico. A partir de los 16 años comienza su incursión en la guitarra y a los 18, es contratada como corista de la banda folk Bombay Bicycle Club, de ahí en más comienza a publicar sus videos en Youtube y comienza a ser reconocida por su estilo armonioso, dulce y de una perfección vocal que se entremezcla entre las sicodélicas notas del folk.

Es así, como este 10 y 11 de abril tendremos la fortuna de disfrutar en vivo de un show mágico que rompe con los esquemas tradicionales de las presentaciones musicales en la región. Una propuesta artística diferente que viene de la mano de Lighthouse Coffee Shop, la primera microtostaduría de la región con café de especialidad. Asimismo, Andrea y Nicolás (dueños de Lighthouse) afirman que “el enfoque que sigue teniendo Lighthouse es ser un lugar de mundo, de encuentro multicultural, recibimos día a día a más turistas y realizamos eventos internacionales. Por ejemplo, el año pasado realizamos un evento con el stand up comedy de Científicos que trajo el Observatorio de La Serena, el evento tuvo por nombre "Café ConCiencia". Ahora estamos organizando “Lighthouse Session” que se inicia con la llegada de Lucy Rose, seguimos creyendo que la cultura y el café están estrechamente ligadas”.

Concierto acústico con Coffee & Freepass

Los primeros días de Abril, a través del Fanpage de Lighthouse ya se iniciaba la promoción del concierto acústico de Lucy Rose, con gran expectación de sus fans que recibieron un saludo de la británica confirmando su visita a Chile, en Santiago, Antofagasta y de manera exclusiva, en La Serena. Todo lo anterior acompañado de una gran sorpresa por parte del café de especialidad, la entrada sería gratuita y se entregaría a través de tickets y por orden de llegada a Lighthouse. Dos días de entrega y fue un verdadero caos, nadie se imaginó  la gran  cantidad de fans que tenía la cantautora en el país y rápidamente se agotaron los tickets de ingreso.

Finalmente, Andrea y Nicolás, esperan que el concierto resulte increíble, “que el público pueda disfrutar y nosotros también, por ello invertimos para ser diferentes y esperamos que las personas lo aprecien desde esa perspectiva, que sea un evento inolvidable y se note la categoría musical de quién nos visita de manera excepcional”, destacaron. Esperamos que sea una gran velada y poder escuchar temas tan hermosos como Shiver, Middle of the bed”, Scar, Bikes, entre otros.  Para mayor información ingrese al fanpage Lighthouse Coffee Shop y al canal de Youtube de Lucy Rose.

Imágenes/CC:

Lighthouse Coffee Shop
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.