Exitosa Gala de cierre del Día Internacional de la Danza en Centro Cultural Palace

30 Abril 2012
Artistas de diferentes edades, quienes presentaron su talento ante un marco de público que llenó la sala y que disfrutó desde el principio.
Corresponsales ... >
authenticated user

Fue un completo panorama que conmemoró el Día Internacional de la Danza y que transformó al Centro Cultural Palace, en el epicentro de los estilos y técnicas, asociadas a una de las disciplinas más hermosas de las artes.

Se trató del cierre de los festejos que dieron vida a un mes completo de bailes, tradiciones y rituales, y con una puesta en escena a la altura de las circunstancias.

Fueron artistas de diferentes edades, quienes presentaron su talento ante un marco de público que llenó la sala y que disfrutó desde el principio. Así, las agrupaciones Cuarta Danza,  María José Valenzuela (Danza Oriental), Crazy Dance (Danza Espectáculo), Natalie Gutiérrez (danza contemporánea) y Dance Crew (danza espectáculo), se transformaron en los responsables de los aplausos que albergó la noche del viernes en el Palace.

En total, fueron 12 academias de la región, las que presentaron diversos estilos y amplias rutinas, las mismas que dieron vida a un exitoso mes dedicado a la danzaSin duda, un completo panorama cultural que abrió las opciones a los habitantes de la región en materia de distracción  y esparcimiento cultural.