Fernando Ubiergo se presentará en Coquimbo

19 Diciembre 2018

El cantautor ganador de la OTI estará en Coquimbo con su más grandes éxitos.

María Fernanda ... >
authenticated user Corresponsal

Dos noches de recuerdos y éxitos musicales ha preparado Enjoy Coquimbo como antesala a la Navidad. Todo comenzará el viernes 21 de diciembre con una nueva edición de Enjoy Hits, esta vez dedicado a la música de la década del 80, mientras que el sábado 22 será el turno del cantautor nacional Fernando Ubiergo.

              Los interesados en asistir a estos panoramas lo podrán hacer de manera gratuita, cancelando la entrada al casino de juegos que tiene un valor de $ 3.300.

              El 21 de diciembre, a las 23:00 horas, en el escenario del Bar Jokers se escucharán los éxitos que marcaron a una generación en Enjoy Hits Ochenta. En la oportunidad, se podrán disfrutar conocidas canciones de The Police, George Michael y David Bowie, entre otros tantos iconos de la música internacional.

              En tanto, el sábado 22, a la misma hora y en el mismo lugar, se presentará uno de los cantautores chilenos más importantes de las últimas décadas: Fernando Ubiergo. En esta ocasión, será una parada obligada el recorrido por temas como “Un café para Platón”, “El tiempo en las bastillas”, “Pasajero de la luz”, “Agualuna” y “Lo ojos de Rodrigo”, entre otros.

 

              Fernando Ubiergo se encuentra avalado por más de 30 años de carrera musical, dentro de la cual se encuentran triunfos en el Festival de la Canción de Viña del Mar (1978), en el Festival Internacional de la Canción de Benidorm (1982) y en el Festival OTI de la Canción (1984), entre otros.