Francisca Valenzuela, Kramer y Los Vásquez se presentan este sábado en La Serena

23 Octubre 2013

El show, animado por Eduardo Fuentes y Andrea Hoffman, cuenta además con las actuaciones de La Sonora Palacios y Los Viking 5.

Corresponsales ... >
authenticated user

Precedido de un éxito total en Santiago, Puerto Montt, Viña del Mar y Rancagua, se realizará a contar de las 18:00 horas del sábado 26 de octubre, la segunda versión del Festival Caja Los Andes en el Coliseo Municipal de La Serena.

El evento tiene como una de sus principales atracciones el regreso de Stefan Kramer y sus personajes a los escenarios masivos.  Junto a él estarán  Francisca Valenzuela, Los Vásquez, La Sonora Palacios y Los Viking 5, dando realce a una noche donde los artistas chilenos demostrarán todo su talento y convocatoria.

Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket (www.puntoticket.com) y los afiliados pueden obtener la suya a partir de $3.000, un precio pensado para que nadie quede fuera de este show. Más información podrán encontrar en www.festivalcajalosandes.cl

Tras su paso por La Serena, los artistas continuarán con sus presentaciones el 2 de noviembre en Concepción, para terminar en Antofagasta el 9 del mismo mes.

 “Con este festival, queremos que nuestros afiliados y toda su familia tengan la posibilidad de disfrutar de un espectáculo de primera línea, y así reafirmar el compromiso de Caja Los Andes con la cultura y aportar en la calidad de vida de los chilenos”, explicó Nelson Rojas, Gerente General de Caja Los Andes.

La cantante nacional Francisca Valenzuela dijo estar muy contenta de recorrer Chile con este Festival “y poder presentar un excelente espectáculo con mi música y canciones al público que asistirá. Vamos a realizar un show dinámico, entretenido, con un repertorio amplio, a banda completa y con mucha energía. ¡Toda la carne a la parrilla para esta gira!”.

Se espera que al Festival Caja Los Andes 2013 asistan más de 50 mil personas a lo largo de todo el país.