Gira Teatro Mori Movistar llega a La Serena con lo mejor de la cartelera 2013

08 Octubre 2013

La gira llega a La Serena con 3 exitosas producciones: “Locos de amor” con Francisco Pérez Bannen y Manuela Oyarzún, la obra familiar “El gato que le enseñó a volar a una gaviota”, y la hilarante comedia “Jodida, pero soy tu madre” de Roberto Nicolini.

Corresponsales ... >
authenticated user

Tres exitosas obras de la cartelera 2013 arriban en octubre a La Serena con la gira Teatro Mori Movistar, luego de un exitoso paso por las ciudades de Valdivia, Antofagasta, Concepción y Temuco. En su quinto y penúltimo destino la gira presenta montajes de diversos géneros para todo público, los que han tenido gran éxito de taquilla en Santiago y en regiones. En total serán seis funciones que se presentarán en el Teatro Municipal de La Serena. 

Protagonizada por Francisco Pérez Bannen, Manuela Oyarzún, Alejandro Sievekingy Rodrigo Soto, la obra “Locos de amor” abre el paso de la gira por esta ciudad tras dos exitosas temporadas en Teatro Mori. Aplaudida por el público y la crítica, el montaje del dramaturgo norteamericano Sam Shepard (acreedor del premio Pulitzer) nos presenta la historia de un amor enfermizo, marcado por las huellas de un pasado en común. Las funciones serán el viernes 11 y el sábado 12 de octubre a las 20:30 horas. 

La compañía El Observatorio Popular presenta la obra familiar “El gato que le enseñó a volar a una gaviota”, hermoso espectáculo inspirado en la novela de uno de los mejores novelistas nacionales, Luis Sepúlveda. Ideal para disfrutar junto a grandes y chicos. Las funciones serán el sábado 12 de octubre a las 16:00 horas y el domingo 13 de octubre a las 12:00 horas.

El punto final lo pondrá la aplaudida comedia “Jodida, pero soy tu madre”, que se presentará el 18 y 19 de octubre a las 20:30 horas. A partir de un trabajo de investigación del comportamiento de madres y suegras en situaciones cotidianas y divertidas, Roberto Nicolini promete un espectáculo para reír a carcajadas y al mismo tiempo llorar de emoción.

La Gira Teatro Mori Movistar en esta ciudad cuenta con la colaboración del Seremi de Cultura de la región y de la Ilustre Municipalidad de La Serena.

Presentada por Movistar y organizada por Centro Mori, la gira estará en 6 regiones del país entre junio y noviembre, con 36 funciones y 11 obras de teatro. Contempla las ciudades de Antofagasta, La Serena, Concepción, Temuco, Valdivia y Puerto Montt, y las siguientes obras: “Un Dios Salvaje”, “Locos de amor”, “El mar en la muralla”, “TocToc”, “Hecho Bolsa”, “Viudos de fin de semana”, “La Hizimos”, “Ya no te gusto, ¿verdad?”, “Jodida, pero soy tu madre”, “CirqueSauvage” y “El gato que le enseñó a volar a una gaviota”.

Las entradas estarán a la venta a través de www.puntoticket.com y los días de función en la boletería del teatro.

Valores generales:

Locos de amor: $6.000 general y 2x1 Club Movistar

Jodida, pero soy tu madre: $6.000 general y 2x1 Club Movistar

El gato que le enseñó a volar a una gaviota: $3.000 general y 2x1 Club Movistar

Clientes del Club Movistar podrán acceder al 2x1 enviando GIRA al 4404. 

Mayor información en www.movistar.cl www.centromori.cl