Gira Teletón hizo gozar a más de 10 mil personas en La Serena

13 Noviembre 2012

El estacionamiento de Mall Plaza estaba absolutamente repleto de personas, las cuales disfrutaron de las presentaciones de Sinergia, Natalino, Mario Guerrero, los ex Prisioneros, Tapia y Narea entre otros artistas. 

Juvenal Munizaga >
authenticated user Corresponsal

El próximo 30 de noviembre y 1 de diciembre se vivirá una nueva Teletón, oportunidad en que todo Chile se une en esta gran obra solidaria.  Es por esto, que la gira Teletón llegó a La Serena para hacer disfrutar a más de 10 mil personas y motivarlos para la cruzada de amor.

Alejandro Shir, Café Mandala, Sinergia, Natalino, Shamanes, Miguel Tapia y Claudio Narea , entre otros muchos números artísticos fueron los encargados de hacer una tarde noche inolvidable.

Rodrigo Osorio, vocalista de la banda de Metal Pájaro Sinergia, expresó que la gira Teletón es una buena instancia para motivar a las personas para que entreguen su donación, además de conocer in situ la gran labor que realiza la Teletón.

“Uno tiene la posibilidad de conocer los centros de rehabilitación, ver todo lo que se hace allá y también tiene toda una magia de camaradería con las otras bandas con todos los otros artistas que participan y eso vale la pena vivirlo”, manifestó Don Rorro.

El ex baterista de Los Prisioneros, Miguel Tapia hizo el llamado a las grandes empresas para que se pongan por todos los niños que se rehabilitan en la Teletón. “La gente siempre se pone y las estadísticas dicen que las lucas de la gente llenan más el chanchito que el dinero que pone la empresa, así que hay que llamar a las empresas que les ha ido muy bien estos años, que cooperen, es una causa de ellos y también nuestra”.

La Serena fue la última presentación de la gira Teletón en el norte de Chile. Ahora será el turno de la zona sur.

Fotos: Andrés Miranda Munizaga

Comentarios

Imagen de Eduardo Rojas

Y al grupo Pata Negra lo

Y al grupo Pata Negra lo basureó la producción, los convocaron, no los dejaron tocar y los terminaron corriendo del camarín. Una vergüenza lo que hicieron con un grupo que siempre ha estado ahí para la Teletón.