Guillermo Rifo dirige a Orquesta Sinfónica ULS en nuevo concierto dedicado a la música chilena

28 Julio 2011

La agrupación regional interpretará obras de compositores nacionales.

Corresponsales ... >
authenticated user

Varios estrenos de obras contempla el sexto concierto de la temporada oficial de la Orquesta Sinfónica de la Universidad de La Serena programado para este viernes 29 de julio a las 20:00 horas en el Teatro Municipal de la capital regional. 

Bajo la batuta del maestro Guillermo Rifo, el elenco profesional interpretará “Rifada”, de Carlos Zamora, y “Andrómina” para orquesta de cuerdas, de Francisco Silva. 

Además, estrenará el “Concierto para Piano” de Julio Torres, “Peregrino”, de Cristina Capra, y “Konika”, del propio director invitado. La venta de entradas se realizará en la boletería del teatro, manteniéndose la promoción 2x1.

El valor es de $2.000 para estudiantes y adultos mayores y de $3.000 para público general. Las presentaciones de la Orquesta Sinfónica regional son apoyadas por el Fondo de Fomento de la Música Nacional del CNCA, la Universidad de La Serena, Fundación Minera Los Pelambres, Capel, Minera Teck Carmen de Andacollo, y cuentan con la colaboración de la Municipalidad de La Serena y Aguas del Valle.

Comentarios

Imagen de Familia de musicos

Estuvo estupendo el concierto

Estuvo estupendo el concierto de música chilena!!!. MUCHAS gracias a la sinfónica regional por seguir ofreciéndonos cultura de calidad y profesional, se nota que la savia nueva ha sido un gran aporte al elenco...sigo atentamente su pagina en facebook......solo me pregunto por la permanente ausencia de autoridades comunales y regionales....parece q solo les interesan los eventos "protocolares" para ir a un concierto....una lástima, asi serían mas cultos y cercanos a sus artistas y mejorarían su trabajo en el sector....