Hoy finaliza el Festival de Teatro La Serena

24 Enero 2015

Hasta el sábado 24 de enero el Teatro Municipal recibirá obras de gran envergadura. 

Editor Observatodo >
authenticated user Editor

“Tres tristes Tigres”, “Sexo, Dios y TV” ya fueron disfrutados por miles de espectadores quienes quisieron ser parte del Festival de Teatro La Serena, que año a año se destaca por el gran nivel de las obras que traen desde Santiago.

Con una programación que va desde el miércoles 21 hasta el sábado 24 de enero el Teatro Municipal es el encargado de recibir noche trasnoche a los destacados artistas que hacen de las suyas arriba de las tablas, trasportando al público presente a otra realidad.

Este viernes fue el turno de “Biografía no autorizada de Chile”, de la compañía Gran Elenco, bajo la dirección de Rodrigo Muñoz. Los destacados actores que se tomaron las tablas fueron Renato Munster, Rodrigo Muñoz, Andrés Pozo y Carlos Embry.

Para el sábado, último día que se abrirá el telón, la encargada de entretener a los asistentes es Paz Bascuñan y Coca Rudolphy con la obra “Esa relación tan delicada”.

Cabe destacar que los actores de cada una de las obras, visitaron a su llegada al alcalde Roberto Jacob, a quien agradecieron por incentivar instancias culturales para que la comunidad y turistas que llegan a La Serena puedan disfrutar.

La cita es a las 22:00 horas y el valor de las entradas es de $3000 pesos.