II Ciclo de charlas “TomaHaus”

Imagen de Corresponsales El Observatodo
707 Lecturas
05 de Junio, 2013 22:06

Nuevamente nos tomaremos parte de la Universidad para vivirla, sentirla y pensarla, en otra jornada alternativa de “Tomahaus” que ponemos a disposición para aprender, dialogar y compartir, a luz de las velas, aquellos temas relativos a la universidad, el ser universitario y el rol que tenemos con la sociedad, dentro del contexto actual del cual no podemos hacer la vista gorda.

Entre las muchas reflexiones que pudimos hacer la vez anterior, quedó el cuestionamiento que “Vivimos esperando que llegue el fin de semana y mientras tanto qué”; y analizamos la universidad desde sus orígenes, a través de aquella célebre frase proveniente de la dictadura “A la Universidad no se va a pensar, se va a estudiar, y si queda energía, para eso está el deporte”. 

Tópicos necesarios que no frecuentan las aulas son aquellos que esperamos compartir este jueves, junto a la música, el navegao´, desde las 17 hrs. en la sala 226 del Campus Isabel Bongard.

Eso y más, en la próxima velada. 

No llegue solo y asegure su mesa.!!

Link evento en facebook


Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.