Illapu se presenta este fin de semana en Las Compañías y Tierras Blancas

09 Noviembre 2017

El grupo de origen antofagastino estará este 11 y 12 de noviembre presentando sus grandes éxitos.

Juvenal Munizaga >
authenticated user Corresponsal

Illapu es una de las bandas más trascendentales de la música chilena, con 46 años de trayectoria y un reportorio extenso que marca el regreso a la democracia entre muchos hitos. Con canciones esenciales como: para seguir viviendo y vuelvo a vivir.

La agrupación liderada por Roberto Márquez, estará este 11 y 12 de noviembre, en los sectores de Las Compañías y Tierras Blancas, respectivamente. Acompañando el cierre de campaña del candidato a CORE, Carlos Galleguillos y del diputado, que va a la reelección, Raúl Saldívar Auger.

En este sentido, el candidato a la repostulación al parlamento, Raúl Saldívar expresó, “Illapu es una agrupación que se ganó el afecto de los chilenos y chilenas que vieron con alegría el regreso a la democracia. Hoy, la invitación adquiere un nuevo sentido, que se trata de fortalecer la democracia”, sostuvo Saldívar.

Asimismo, Carlos Galleguillos manifestó que “esto pone el broche de oro a una campaña que se ha realizado con mucho cariño y compromiso, con la intención de seguir representando con trabajo y responsabilidad a la gente del Elqui. Espero que nos acompañen con estos grandes músicos de Illapu”.

La invitación es para el sábado 11 de noviembre a las 19:30 hrs en el Parque Espejo del Sol en Las Compañías y al día siguiente, el domingo 12 de noviembre en el frontis del techado (calle Talca) de Tierras Blancas a la misma hora.