¡Imperdible! Ángel Parra Trío invita a conversatorio y concierto en La Serena

13 Marzo 2019

Ambas actividades serán el sábado 16 de marzo, un excelente panorama para los amantes de la música.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

El destacado guitarrista nacional Ángel Parra se presentará el sábado 16 de marzo en La Serena junto a su proyecto de jazz Ángel Parra Trío. La jornada está organizada por la banda regional La Doctrina, quienes invitan a las 2 actividades junto a Parra, el baterista Andy Baeza y el bajista Tomás Brunetti.

Este sábado al mediodía, Ángel Parra Trío compartirá sus experiencias en un interesante conversatorio dirigido a todas las personas interesadas en aprender y preguntar sobre los distintos caminos en la música.

El taller se realizará en la Escuela de Música EMPO, ubicada en José Baró #1345 (detrás del Unimarc de Balmaceda). El valor de inscripción es de $10.000 y los estudiantes de la escuela EMPO pueden ingresar gratis.

El sábado a partir de las 23:00 horas, Ángel Parra Trío se presentará en show de larga duración junto a la banda La Doctrina en el pub Timber House, ubicado en Avenida del Mar #4500. Las preventas están disponibles hasta el 15 de marzo en Passline.cl. 

Para mayor información pueden contactarse con la banda La Doctrina a través de sus páginas de Facebook e Instagram, o bien al teléfono +569 88291845.