¡Imperdible! Ángel Parra Trío invita a conversatorio y concierto en La Serena

Ambas actividades serán el sábado 16 de marzo, un excelente panorama para los amantes de la música.

Imagen de Equipo El Observatodo
1,391 Lecturas
13 de Marzo, 2019 16:03

El destacado guitarrista nacional Ángel Parra se presentará el sábado 16 de marzo en La Serena junto a su proyecto de jazz Ángel Parra Trío. La jornada está organizada por la banda regional La Doctrina, quienes invitan a las 2 actividades junto a Parra, el baterista Andy Baeza y el bajista Tomás Brunetti.

Este sábado al mediodía, Ángel Parra Trío compartirá sus experiencias en un interesante conversatorio dirigido a todas las personas interesadas en aprender y preguntar sobre los distintos caminos en la música.

El taller se realizará en la Escuela de Música EMPO, ubicada en José Baró #1345 (detrás del Unimarc de Balmaceda). El valor de inscripción es de $10.000 y los estudiantes de la escuela EMPO pueden ingresar gratis.

El sábado a partir de las 23:00 horas, Ángel Parra Trío se presentará en show de larga duración junto a la banda La Doctrina en el pub Timber House, ubicado en Avenida del Mar #4500. Las preventas están disponibles hasta el 15 de marzo en Passline.cl. 

Para mayor información pueden contactarse con la banda La Doctrina a través de sus páginas de Facebook e Instagram, o bien al teléfono +569 88291845.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.