Inauguran este miércoles la Primera Feria del Libro Usado

16 Noviembre 2011

Serán 12 días de libros a muy convenientes precios. Desde este miércoles, 16 de noviembre, hasta el domingo 27 de noviembre, en la Plaza de Armas de la comuna. La programación artística incluye coloquios literarios, folklore, danza árabe y música en vivo.

Corresponsales ... >
authenticated user

Con un concierto de la Orquesta Sinfónica Juvenil de la Escuela de Artes y Música de Ovalle, este miércoles 16 de noviembre a las 20.30 horas, se dará inicio a las actividades de la Primera Feria Nacional del Libro Usado, producida por la Ilustre Municipalidad de Ovalle.

 Esta muestra congregará a más de 20 expositores de Ovalle, La Serena, Coquimbo, Valparaíso y Santiago, que se harán presentes con libros usados, a muy bajo costo, acercando la lectura a los diferentes públicos de nuestra comuna.

 Además, el municipio, en coordinación con la Agrupación de Escritores “Liq Mallíñ” ha preparado para los sábados 19 y 26, interesantes Cafés Literarios que serán amenizados por la música en vivo de las bandas Bonopios y Difuso. Junto a esto, se han programado domingos de folklore, cine al aire libre y jornadas de música étnica.

 La Primera Feria del Libro Usado, atenderá al público en nuestro principal paseo público desde las 10:00 y hasta las 22:30 horas, en horario continuado. Más informaciones en el sitio web www.ovallecultura.cl o el teléfono 627645.