Joe Vasconcellos inicia la temporada 2011 de Twitsessions

09 Enero 2011
El consagrado artista chileno-brasileño interpretará sus éxitos para su audiencia on line, dando inicio a un mes de lujo que incluye a Latin Bitman y Manuel García entre otros conciertos que amenizarán las tardes de domingo en www.twitsessions.com.
Corresponsales ... >
authenticated user
Este domingo 9 de enero, a partir de las 20 horas, www.twitsessions.com se enorgullece en presentar a uno de los artistas más importantes en la historia de la música nacional: Joe Vasconcellos, quien demuestra su interés por las nuevas tecnologías de la comunicación con una presentación imperdible donde sólo con su guitarra nos ofrecerá un concierto exclusivo y de lujo, para todo el mundo.

Joe llega a Twitsessions luego de haber manifestado su interés en las nuevas tecnologías de la comunicación y estar muy consciente de que es internet la nueva forma de difundir un proyecto musical, por lo que se espera que tenga una activa interacción con el público que se conecte a ver su concierto.
Vasconcellos viene de realizar su concierto de aniversario número 50 y actualmente se encuentra en plena gira de verano, donde visitará distintas localidades a lo largo del país. Su participación en Twitsessions significa una oportunidad única para quienes no puedan asistir a ninguna de sus presentaciones.
Recuerden, este domingo a partir de las 20 horas Joe Vasconcellos estará en www.twitsessions.com y tu no te lo puedes perder!