Joe Vasconcellos se presenta hoy en Barrio Inglés de Coquimbo

18 Mayo 2013
Como parte de las actividades del aniversario comunal 146, el destacado músico y compositor nacional Joe Vasconcellos y las 10 finalistas al concurso Miss Coquimbo 2013, se presentarán en la Plaza Vicuña Mackenna del Barrio Inglés
Corresponsales ... >
authenticated user

Música y belleza tendrá  la jornada del sábado 18 de mayo en la comuna de Coquimbo. Como parte de las actividades del aniversario comunal 146, el destacado músico y compositor nacional Joe Vasconcellos y las 10 finalistas al concurso Miss Coquimbo 2013, se presentarán en la Plaza Vicuña Mackenna del Barrio Inglés, en un gran show de aniversario organizado por la casa edilicia, invitando a la comunidad a sumarse a los festejos. 

Las actividades de este fin de semana, fueron dadas a conocer en una conferencia de prensa presidida por el Alcalde (s) de la Comuna Ernesto Jorquera Flores, los concejales porteños Juan Alcayaga y Carlos Yusta y las 10 candidatas al cetro de belleza, realizada este viernes en el Centro Cultural Palace. 

El show gratuito para la comunidad, comenzará a las 20:00 horas cuando Joe Vasconcellos suba al escenario con su ritmo brasilero y afroamericano, interpretando temas tan conocidos como “Mágico”, “Volante o maleta”,  “Hijo del sol luminoso” y “Las Seis”. Luego será  el turno de las 10 jóvenes coquimbanas que siguen en carrera para quedarse con la corona de Miss Coquimbo 2013, instancia en la que el público podrá conocerlas y elegir a su favorita. 

Este año la variante del certamen de belleza será la participación de la comunidad en la votación de Miss Popularidad. Desde este lunes 20 de mayo  a las 08:00 horas y hasta el domingo 26 a las 14:00, estará habilitada la plataforma en la web municipal www.municoquimbo.cl, para quienes deseen apoyar a sus candidatas. Sólo se contará un voto por IP, por lo que las participantes deberán reunir la mayor cantidad de  amigos y familiares. 

“Será una votación más democrática, queremos que la gente participe y se involucre con cada una de las actividades que hemos organizado. Este fin de semana será de fiesta para Coquimbo, por lo que invitamos a la comunidad a disfrutar de este evento público y gratuito”, señaló el Alcalde (s) Ernesto Jorquera Flores. 

Tras la conferencia de prensa con los medios de comunicación, Victoria Helo, Milena Draguicevic, Daniela Campaña, Camila Rosales, Nicole Vergara, Nataly Rivera, Michelle Pino, Geraldine Monje, Andrea Castillo y Alison Gutiérrez, las 10 finalistas al certamen de belleza,  posaron para los lentes y las cámaras de los medios de comunicación regional, demostrando por qué deben quedarse con la corona. 

Las candidatas participarán en diversas actividades hasta el domingo 26 de mayo, día en que se conocerá el nombre de la nueva Miss Coquimbo, que además de representar a la comuna durante un año ganará 1 millón de pesos.  De igual forma, se premiará a la virreina con un premio de $500.000 en efectivo, Miss popularidad que obtendrá la suma de $300.000 y Miss simpatía con  $100.000.