La Mantis regresa a Casona La Gaviota este fin de semana

Este 9 y 10 de septiembre se presentará la obra en La Serena, en espacio no convencional y con cupos limitados.

Imagen de Equipo El Observatodo
1,838 Lecturas
08 de Septiembre, 2016 11:09

La Mantis, versión de La Mantis Religiosa del esencial dramaturgo chileno Alejandro Sieveking, tendrá dos nuevas presentaciones este fin de semana en Casona La Gaviota de TeatroPuerto, en Balmaceda #124, pleno centro patrimonial de La Serena. 

La obra vuelve a presentarse después de una exitosa temporada en Mayo y presentaciones en el Festival TeatroPuerto.
En este sentido, Juan David Hernández, actor del montaje expresó que “La Mantis es una obra basada en La Mantis Religiosa de Alejandro Sieveking y es un trabajo en espacio no convencional, para que las personas vieran otro tipo de teatro, fuera del escenario y el público, algo más interactivo”, sostuvo el actor colombiano residente en Casona La Gaviota. 

Asimismo, Rodrigo Zarricueta, director del montaje manifestó la relevancia de la obra de Alejandro Sieveking y cómo ésta se adapta a la Casona. “Tratamos de buscar un texto que se pudiera adaptar a la casa, que lo fundamental de contar cualquier historia era que ocurriera en esta casona, el espacio que nosotros habitamos, nuestro espacio escénico y éste texto cae justo. La historia de tres hermanas que viven encerradas ocultando un misterioso y siniestro secreto. Hemos hecho nuestra versión, con mucho respeto al texto de Alejandro(Sieveking) y lo hemos adaptado a este espacio, pensando en la nueva experiencia para los espectadores y nosotros, los creadores”, concluyó. 

La cita es para este viernes y sábado a las 21:00 horas en el centro de La Serena, previo reserva de cupos en casonalagaviota@gmail.com la adhesión $3.000.-- 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.