La Serena vibra con el primer campeonato local de DJ’s

29 Enero 2013

El próximo jueves 31 de enero se realizará este evento que pretende elegir al mejor DJ de la escena local.

Carlos Martin Neira >
authenticated user Corresponsal

La Municipalidad de La Serena lanzó con todo su programa “La Serena Summer 2013”, y una de las actividades que resalta, por lo novedosa, es el Primer Campeonato de DJ´s que se realizará en la capital regional este jueves.

Desde las 14:00 horas los amantes de la buena música pueden acudir a La Avenida del Mar en el sector de Cuatro Esquinas para presenciar toda la destreza de los DJ´s que participaran en dos categorías: Profesional y Amateur.

El Alcalde Roberto Jacob, fue quien dio el vamos a la actividad, “quiero invitar a los DJ’s y a la gente a que participe (…) La ilustre municipalidad está apoyando esta actividad, y es la primera vez que se hace un campeonato de DJ´s y espero que sea la primera de muchas más, porque estas son iniciativas que estamos presentando para los veranos ya que queremos que este sea un verano alegre, que tenga de todo, tanto para la juventud como para los adultos mayores.” Manifestó el Edil serenense.

En tanto uno de los productores, DJ y jurado del evento, Rotce González dijo que “este campeonato sirve para elegir al mejor DJ de la cuarta región, para posteriormente, hacer un campeonato nacional a realizarse en La Serena para elegir a los que mejor que entretienen  a los jóvenes cada fin de semana.”

Los premios que tendrán los ganadores del concurso se dividen en $450.000 para el ganador de la categoría Profesional y de $250.000 para el mejor de en categoría Amateur.

Las inscripciones son gratuitas y pueden realizarse al 051-206627 o en el mail [email protected]

Así que ya lo sabe, el jueves a contar de las 14:00 horas podrá ver a los mejores DJ´s locales compitiendo por ser el número uno.