La Serena ya tiene su reina: Margareth Garry es Miss La Serena 2010

01 Agosto 2010
En una ajustadísima competencia, la estudiante de odontología, Margareth Garry se convirtió en la nueva Miss La Serena 2010. Florencia Dunnage fue coronada virreina de esta competencia enmarcada en la celebración de los 466 años de la ciudad
Carlos Ruiz B. >
authenticated user Editor
La Serena ya tiene a su reina 2010 y su nombre es Margareth Garry. La bella representante de la juventud de la ciudad se alzó como la soberana superando a Florencia Dunnage, quién resultó escogida como virreina por el jurado.
Una ceremonia plena de nerviosismo y suspenso en que las 10 finalistas mostraron sus atributos al jurado y al público invitado en el recinto de La Serena Suite. Las candidatas desfilaron en tenida sport, traje de baño y vestido de noche, debiendo además responder las preguntas del jurado.
Luego que quedaran 6 finalistas, y de haber escuchado al cantante Andrés de León, llegó el momento de la verdad. Se dio a conocer a la "Miss popular", que resultó ser Nicole Braniff, elegida a través de la página de la municipalidad de La Serena.
Posteriormente, Yanitza Alcayaga, por votación de todas las candidatas, fue elegida como "Miss Simpatía". Florencia Dunnage fue elegida Virreina de la competencia, y para el final, Margareth Garry se convirtió en la nueva Miss La Serena 2010.
La soberana recibió la banda de manos del alcalde de La Serena, Raul Saldivar, y la corona de parte de la reina saliente, Daniela Norero.
El Observatodo felicita a las 10 finalistas y especialmente a Margareth Garry, Miss La Serena 2010.

Haz click en las fotos para agrandar