LanaAttack: realizarán segunda intervención urbana en Coquimbo

04 Diciembre 2013

LanaAttack Santiago viajará hasta la región de Coquimbo para realizar intervenciones textiles en diversos puntos de la comuna de Coquimbo.

Claudio Rojas Araya >
authenticated user

Muñecos a crochet, talleres, intervenciones textiles y mucho más es lo que trae el próximo "Lanattack" a desarrollarse en Coquimbo.

Las y los tejedores de Coquimbo recibirán la visita de las LanaAttack santiaguinas, con el objetivo de dar forma al encuentro, ya en su segunda versión en la ciudad puerto

"Nuestra organización busca expandirse y difundir el arte del yarn bombing no solo en Santiago sino que a lo largo y ancho de nuestro país" señala la organización.

Las integrantes de LanaAttack Coquimbo ya han participado con anterioridad junto a LanaAttack Stgo. En importantes intervenciones como por ejemplo “El mundo cuático de Lupe” en Octubre de este año, en el marco del festival de intervenciones urbanas 100 en 1 día.

El día 7 de Diciembre habrán talleres intensivos (de un solo día) de 10:30 a 14:00 y de 15:30 a 19:00; Amigurumis (muñecos tejidos a crochet) y de Bordado creativo impartidos por Hiengel Muñoz y Melina Rapimán, integrantes de LanaAttack Santiago.

En tanto el día 8 habrá una intervención textil en la Herradura, Costanera (entre Antigua y Angosta)  a las 11:00 hrs.

Para participar solo debes traer cuadrados de abuelita o “Granny Square” de 50 x 50 máximo, 20 x 20 mínimo, de colores llamativos.

Para más información e inscripción en [email protected]