Liceo de La Serena innova con intervenciones de danza

Las danzas urbanas se toman los recreos en liceo serenense.

Imagen de Equipo El Observatodo
1,800 Lecturas
06 de Junio, 2019 16:06

9:30 horas en el reloj, momento de dejar por un momento los estudios para dar paso al recreo. La fría mañana no fue un impedimento para que el grupo Dancers From The Cradle, estudiantes del liceo Gregorio Cordovez de La Serena, se tomarán el espacio en una gran perfomance artística.

Demostrando sus grandes atributos de bailarines, los jóvenes contagiaron con sus danzas al numeroso público que se reunió en el patio y que aplaudió cada uno de los movimientos.

Los animadores Felipe Contreras y Francisca Urrutia fueron los encargados de presentar a este cuerpo de baile que, se lució con sus coreografías en las danzas urbanas.

Dance From The Cradle está integrado por Miguel Cortés 3ºB, Maite Araya 3ºB, Lesly Viveros 2ºE, Diego Vega 2ºD, Francisca Rocco 2ºC, Natalia Serrano 2ºC, Gabriela Segovia 1ºA y Oniris Ferrada 1ºF.

Un ejemplo el realizado por el establecimiento, el cual invita a sus estudiantes mostrar su talento artístico, acercándose al equipo de convivencia escolar, encargado de la iniciativa. ¿Qué te parece?.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.