Llaman a bandas locales a participar en concurso para tocar en Bierfest on Tour

06 Febrero 2018

Concurso de banda regionales busca a los mejores artistas para presentarse en una nueva versión de Bierfest on Tour en La Serena.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Bierfest La Serena, busca entregar un importante espacio para Bandas regionales, las que podrán compartir escenario con bandas nacionales de dilatada trayectoria musical en la 9ª versión de Bierfest La Serena. 

Las bandas interesadas de diversos géneros se deberán inscribir enviando un correo a [email protected], con sus demos o link de presentaciones en vivo. 

Los seleccionados tocaran los días miércoles desde las 21:00 hrs. en el programa Confidencias de Radio Montecarlo 102.7 (donde un jurado seleccionara los que clasifiquen al escenario de bierfest), por otro lado las agrupaciones musicales estarán en una votación electrónica a través del fans page de Bierfest La Serena. Finalmente los dos clasificados de Radio Montecarlo y Redes Sociales tocaran en Bierfest La Serena y quien gane el día Domingo tendrá la oportunidad de Tocar como banda estelar en Bierfest Invierno 2018. 

Habrá importantes premios para el o los artistas ganador(es) quienes podrán además presentarse en escenario Bierfest La Serena Edición Invierno teniendo el espacio para mostrar su música y talento, compartiendo escenario con grandes Músicos nacionales consagrados. 

Bierfest La Serena 2018 se desarrollara del 15 al 18 de Febrero en el Parque Pedro de Valdivia, en el cual participarán bandas de gran importancia nacional como internacional, quienes acompañan y generan el ambiente para degustar las Cervezas que traen las 22 marcas participantes, las exquisitas preparaciones que presentaran los Food Truck y diversos Stands participantes del evento.