Lo mejor del jazz y blues se darán cita en festival en Tongoy

Estarán Cristian Cuturrufo, Tia Carroll, Big Bar Brothers, JM Carrasco Quartet y JC Blues, un imperdible espectáculo en el balneario coquimbano.

Imagen de Equipo El Observatodo
4,062 Lecturas
30 de Enero, 2020 18:01

Este 3 y 4 de febrero 2 eventos musicales de nivel internacional traerán a connotados exponentes del jazz y blues al balneario de Tongoy. El “Pink Fest” presentará al reconocido músico Cristian Cuturrufo, quien se interpretará junto a Tia Carroll, Big Bar Brothers, JM Carrasco Quartet y JC Blues en un espectáculo que se desarrollará en 2 modalidades.

Los primeros conciertos serán a mediodía de ambas jornadas en la explanada de la Caleta de Pescadores, completamente gratis. El presidente de la Caleta, Luis Álvarez, explica que se decidió ese horario para aprovechar la alta afluencia de visitantes, de manera de poder abarcar a una mayor cantidad de personas.

“El aporte a la cultura y el turismo es uno de los ejes que hemos decidido como administración para trabajar en esta caleta, que significó una tremenda inversión al Estado. Por eso, estamos tratando de sacarle el máximo provecho para que sea un aporte a todos los pescadores y también impacte positivamente en nuestro pueblo de Tongoy”, dice.

La segunda modalidad, más íntima, se desarrollará en el restaurante Pink Gourmet, ubicado en calle Lord Cochrane, con una espectacular vista de la bahía y la playa grande. Este concierto permitirá disfrutar de manera más cercana con los artistas, además de disfrutar de los diversos platos y tragos que ofrece este destacado restaurante tongoyino. El acceso en puerta al concierto es de $8.000.

Raúl Sanders, presidente de la Cámara de Comercio y Turismo del balneario, y propietario del recinto, explica que “hemos decidido trabajar de la mano con distintas organizaciones de nuestro pueblo para aprovechar este verano que ha sido espectacular para nosotros. Y nos hemos comprometido con tener actividades de primer nivel, como este concierto que esperamos sea el primero de varios eventos que nos permitan romper la estacionalidad del verano y fomentar el turismo los 365 días del año”.

Esta actividad pretende convertirse en uno de los platos fuertes de esta temporada estival, por lo cual se han sumado esfuerzos también desde el municipio de Coquimbo, el que ha dispuesto de un amplio apoyo logístico para el pleno éxito del primer Pink Fest.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.