Lollapalooza Chile 2020 se reprograma para noviembre y mantiene a artistas principales [VIDEO]

14 Marzo 2020

El festival, que originalmente se realizaría este 27, 28 y 29 de marzo, se postergó como medida prevención ante el aumento de casos de coronavirus en Chile.

CNNChile >
authenticated user

A solo un día que la organización suspendiera la realización de Lollapalooza Chile 2020, este viernes anunciaron la fecha de reprogramación del evento.

Según indicaron en el comunicado, el festival se realizará los días 27, 28 y 29 de noviembre, y ya tienen a 3 de sus artistas principales confirmados: Guns N’ Roses, The Strokes y Travis Scott.

“La seguridad del público, trabajadores, artistas, auspiciadores, vecinos del parque y la comunidad en general es nuestra principal prioridad, y esperamos celebrar otro gran año del festival de acuerdo con las disposiciones del Ministerio de Salud“, informaron.

En relación a las entradas, señalaron que las ya adquiridas para la fecha original (27,28 y 29 de marzo), serán igualmente válidas, así como las pulseras que ya se entregaron al público.

Respecto a la devolución de las mismas, el viernes 20 de marzo informarán sobre ellas en el sitio web oficial del festival y en las redes sociales de Lollapalooza Chile.

“Seguiremos trabajando para continuar llevando cultura cada día a más personas, como ha sido nuestro compromiso desde el primer año”, finalizaron.

www.cnnchile.com