Lollapalooza Chile anuncia fecha de la edición 2016 y cuándo comienza la venta de entradas

06 Agosto 2015

Más de 60 artistas extranjeros y nacionales, repartidos en más de 6 escenarios, entregando una  vez más una experiencia de música en vivo demoledora en dos días y como siempre en Parque O’Higgins.

Comunicado >
authenticated user

Un nuevo punto de partida para uno de los festivales más importantes del mundo y que vive en nuestro país: Lollapalooza. Más de 60 artistas extranjeros y nacionales, repartidos en más de 6 escenarios, entregando una  vez más una experiencia de música en vivo demoledora en dos días y como siempre en Parque O’Higgins. Así arranca el recorrido hacia su edición 2016, con el fin de semana del 19 y 20 de marzo, como el elegido para concretar un nuevo punto de reunión donde la música convive con una serie de expresiones artísticas, culturales, medioambientales y urbanas.

La cita musical y cultural más importante de cada temporada y que ha situado al país como una de las plazas más importantes del circuito de festivales en el mundo y que en su quinta edición congregó a más de 70 mil personas por día, reunirá los mejores exponentes de la música mundial en un cruce perfecto de diversos estilos musicales, dándole espacio a los consagrados, a las nuevas propuestas y a los que están en camino a la consolidación.

Ya en su sexta edición, cientos de miles de personas han pasado por las diferentes versiones del festival y sus escenarios que han albergado cientos de bandas, exponentes latinoamericanos junto a grandes estrellas globales como Jane’s Addiction, Kanye West, The Killers, Fat Boy Slim, Deftones, Cypress Hill, The Flaming Lips, Foo Fighters, Björk, Arctic Monkeys, MGMT, Pearl Jam, Queens of the Stone Age, The Black Keys, Franz Ferdinand, Deadmau5, A Perfect Circle, Alabama Shakes,Soundgarden, Red Hot Chili Peppers, New Order, Queens of the Stone Age, Arcade Fire, Jack White, Robert Plant, Kings of Leon, Skrillex, The Smaching Pumpkins, Calvin Harris, St Vincent y muchos otros más.

Inicio de venta el 11 de agosto a las 00:01 horas.

La primera etapa de venta serán los tickets Early Birds, válido para ambos días y se podrá comprar hasta dos tickets por persona. El stock es de 2.500 tickets, una vez agotados los, comienza automáticamente la Preventa 1 del Abono General, en Puntoticket y sus puntos de venta, a un valor de $75.000. Una vez agotada esta etapa, comienza de inmediato la Preventa 2 a $87.500 y así sucesivamente con cada etapa.

Por segundo año consecutivo, VTR Sponsor de Lollapalooza Chile, pondrá a disposición de sus clientes un 20% de descuento en la compra de 2 entradas, de forma limitada en: Abono General, Lolla Lounge, Diario General y Diario Lolla Lounge. Los descuentos se dividirán en cada etapa de venta y tipo de ticket, desde preventa 1.

VENTA DE ENTRADAS

Entradas en Sistema Punto Ticket y puntos de venta físicos en Tiendas Ripley y Cinemark habilitados de todo Chile.

La empresa de telecomunicaciones VTR, auspiciador principal del Festival tendrá disponibles descuentos desde la preventa 1 y en las etapas posteriores de venta, de forma limitada. “Tendremos un 20% de descuento en la compra de entradas. Para acceder a este beneficio, los clientes de VTR deberán ingresar al sitio de Punto Ticket (www.puntoticket.com) y registrar su R.U.T, lo que les permitirá comprar dos entradas cómo máximo (descuentos válidos hasta agotar stock)”, confirmó Patricio Fuentes, gerente de Marketing de VTR. 

Como ya es tradición, los primeros boletos en venta son Early Bird con un stock de 2500. Una vez agotados, comienza automáticamente el siguiente tramo de Preventa 1 y así sucesivamente.    

 

Galería Imágenes

  • Lollapalooza Chile anuncia fecha de la edición 2016 y cuándo comienza la venta de entradas