Los Enanitos Verdes y León Gieco llegan en Noviembre a La Serena y Coquimbo

31 Octubre 2011

La invasión de argentinos a las playas de la IV región se adelantó. Y estos llegan cantando en Noviembre.

Rata.cl >
authenticated user

El verano suele ser el único periodo en el año, en que la región de Coquimbo se convierte en una zona rica en panoramas en las que hay que dividir el tiempo y el dinero.

Casi como una forma de inicio del periodo estival, dos interesantes shows se programan para noviembre próximo. Y curiosamente, ambos vienen desde el otro lado de la cordillera casi como los tradicionales turistas veraniegos.

El primero de estos es todo un clásico de la música trasandina, con más de 45 años de trayectoria y varias decenas de éxitos que lo han consolidado como uno de los más importantes cantautores argentinos. Leon Gieco llegará hasta el centro de eventos del Casino Enjoy en un concierto ideal para fanáticos llamado “Íntimo e interactivo”, en el que el mismo autor compartirá junto a su público de su enorme repertorio de canciones, además de homenajear a otros colegas latinoamericanos como Violeta Parra, Atahualpa Yupanqui, Mercedes Sosa, Victor Jara y Charly García.

Las entradas para este show, programado para el jueves 10 de noviembre a las 21hrs., ya están a la venta a través de Ticketmaster con precios que van desde las $10 mil a los $30 mil.

El otro concierto que se nos viene, será algo ya mucho más popular en términos de capacidad de público. Los ochenteros pueden estar felices con la vuelta de Los Enanitos Verdes a La Serena, luego de más de una década de ausencia (su recordado concierto junto a Paralamas Do Succeso en el mítico Open La Serena en el verano del ’96).

Este regreso será en grande, según confirmaron algunos agentes vía Twitter esta tarde: los éxitos como “Lamento Boliviano” y “Tus viejas cartas” se podrán oír el viernes 18 de noviembre en el Estadio La Portada, un paso que se suma a una pequeña gira que realizarán por Chile en el mismo mes. Los detalles de las entradas aún no las tenemos, pero pronto estaremos informando en este sitio.

Rata.cl

Comentarios

Imagen de yasna castro

k buena un concierto de ese

k buena un concierto de ese tipo vale la pena... keremos saber cuanto sale la entrada... si alguien sabe ????????

Imagen de rodrigo diaz

excelente  por fin , desde

excelente  por fin , desde 1996 que no venian y por fin , vamos a llenar la portada....