Los Tres confirmados para el Festival de La Serena 2019

17 Diciembre 2018

Es el primer número artístico confirmado para la próxima versión del festival serenense. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Luego de semanas de especulaciones, finalmente se confirmó al grupo nacional “Los Tres” como los primeros artistas que serán parte de la nueva versión del Festival La Serena, evento exclusivo de música chilena que se ha convertido en el más importante del norte del país.

“Estoy muy contento de contar con este grupo tiene una gran trayectoria y creo que todos conocemos algunas de sus canciones. Por eso, quiero invitar a todos para este 1 y 2 de febrero a nuestro festival, que es absolutamente gratuito, y que disfruten de un show musical de gran calidad”, señaló el alcalde Roberto Jacob, quien comentó que durante estos días irá dando a conocer a través de sus redes sociales los próximos artistas.

La noticia la dio a conocer el propio alcalde Roberto Jacob, a través de su cuenta de Twitter. De esta manera, empieza a tomar forma el Festival La Serena, que tiene programado números musicales, humor, competencia nacional y local.

_______________________________________________

En el transcurso de la tarde fueron confirmados 3 nuevos números artísticos. El edil señaló a Mi Radio que estarán sobre el escenario Los Vásquez, Buddy Richards y los comediantes Belén y Toto, conocidos por su participación en "El Muro" de Morandé con Compañía.