Los Tres Unplugged en Coquimbo: Que 20 años no es nada

17 Julio 2016

Los Tres conmemoraron los 20 años de su histórico concierto Unplugged en MTV en Coquimbo, y demostraron que son una de las bandas más importantes de la historia nacional.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Tal como reza el tango, 20 años no es nada. Nada para un grupo como Los Tres, que sigue demostrando su vigencia y su fiel base de seguidores que disfruta todas sus canciones como parte de la banda sonoras de sus vidas.

Aunque sin Angel Parra ni Pancho Molina, presentes en aquel histórico concierto de la serie Unplugged de MTV, el primero de una banda chilena, y para muchos, el unico concierto realmente "desenchufado" (grabado con micrófonos a distancia de los instrumentos), el grupo ayer tocó con los mismos músicos invitados de aquella ocasión, Cuti Aste y Antonio Restucci.

Y la calidad del grupo, sumado a canciones que son la mejor prueba de como han superado de manera espléndida el paso del tiempo, hicieron que la noche en un repleto salón Ballroom de Enjoy fuera memorable. "La espada y la pared", "Pájaros de fuego", "Tírate", "Amor Violento", "La Primera Vez", "Te desheredo", "Me rompió el corazón", "Traje de sastre", "He barrido el sol", en fin, todas las de aquel concierto en Miami, junto a las cuecas de Roberto Parra y un bis que incluyó a "Torre de babel" ya con el público de pie al lado del escenario, como gran cierre.

Fotos: Carlos Ruiz B.